Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio quema una zona de pasto junto a la carretera de Alcolea

Una columna de humo, visible desde Alcolea | KIKE IRAUNDEGI

Alfonso Alba

0

Una inmensa columna de humo es visible desde distintas áreas de la ciudad | Los bomberos trabajan en la extinción del fuego desde las 16:10

Una inmensa columna de humo ha alarmado a la zona Este de la ciudad desde las 16:10 de esta tarde. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, a esa hora se ha declarado un incendio de pasto junto a la antigua carretera de Madrid (N-IV) en dirección a Alcolea, justo enfrente del polígono industrial de Las Quemadas y a la altura de la fábrica de cervezas Alhambra.

Hasta el lugar han acudido bomberos del parque municipal de Córdoba y aunque el Infoca ha sido alertado, de momento no ha considerado enviar medios aéreos a la zona, ya que no se trata de un incendio forestal, según han precisado las fuentes. La columna de humo es visible desde distintas zonas de la ciudad. De momento, no constan ni desalojos ni cortes de carretera. Los bomberos esperan hacerse rápidamente con el control de las llamas.

Etiquetas
stats