Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un camión cargado de bobinas de cobre obliga a cortar la autovía

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El incendio de un camión cargado de bobinas de cobre a la altura del centro penitenciario obligó este domingo a cortar la Autovía del Sur (A-4) por un espacio de unas dos horas, según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba.

Los agentes fueron alertados sobre las 22:20 de que había un fuego en un vehículo en la autovía a la altura del kilómetro 394. Al llegar, comprobaron que se trataba de un camión, que prácticamente ardió en su totalidad.

Para evitar que el fuego se propagase y para facilitar su trabajo, los agentes pidieron al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico que cortase la autovía. Finalmente, concluyeron su trabajo a las 00:30.

Por otra parte, durante el turno de noche los bomberos han acudido también a apagar un incendio de pastos en el Veredón de los Frailes y a las 6:30 dos contenedores ardiendo en la calle Arrabal del Mediodía en Fray Albino.

Los agentes también han abierto una vivienda en la calle Guadamacilero Pedro de Soria en cuyo interior había una persona fallecida. Se desconocen las causas de su muerte.

Etiquetas
stats