Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a una vivienda de la calle López Amo

Los bomberos actúan en la calle López Amo | ALBERTO MARTÍNEZ

Manuel J. Albert

0

Un incendio afecta en estos momentos a una vivienda del número 4 de la calle López Amo, confirman fuentes del servicio de Bomberos. Los efectivos acaban de llegar al lugar y se encuentran actuando, sin que por el momento se informe de heridos o afectados.

Testigos presenciales cuentan que en el lugar se encuentran varios camiones de bomberos y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los servicios de emergencias del 112 Andalucía, por su parte, informan de que las primeras voces de alarma se produjeron hacia las 10:30 de esta mañana del domingo. Las llamadas avisaban de que estaba ardiendo una cuarta planta del número 4 de esta calle del barrio de Valdeolleros.

El 112 derivó la alerta al servicio de extinción de incendios municipal, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias sanitarias. Los bomberos se encontraban a las 11:00 en el lugar de los hechos sin que se hayan reportado todavía la presencia de heridos o el volumen de los daños materiales.

Etiquetas
stats