El Imtur acuerda intermediar con 16 empresas para comercializar paquetes turísticos
El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), Pedro García (IU), ha informado este martes del acuerdo con 16 empresas para intermediar en la comercialización de paquetes turísticos, de manera que se ofrece a los visitantes un abanico de más de 70 servicios en los que se incluyen visitas guiadas, espectáculos, transportes, ocio nocturno, museos y monumentos.
En una rueda de prensa, el también primer teniente de alcalde ha explicado que se tendrá acceso a dichos servicios a través de la página web del Imtur y las oficinas de información turística, en las que se atienden más de 400.000 consultas al año, aunque a partir de ahora se espera que la oferta complementaria de servicios tome “gran relevancia” en la ciudad.
En este sentido, el concejal ha destacado que el listado de servicios es “bastante grande”, con visitas a la Mezquita-Catedral, la Judería, los Patios, Medina Azahara y la Axerquía Norte, entre otras diversas actividades. Con ello, “se ayuda a que los visitantes tengan más capacidad para quedarse en Córdoba y haya más pernoctaciones”, ha valorado García, quien ha augurado que “antes de final de año se duplicarán las empresas”.
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