Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeec aumenta en 300.000 euros su presupuesto

La presidenta del Imdeec, Mar Téllez | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Mar Téllez (POSE), ha anunciado en rueda de prensa que el organismo que presidente aumentará en 300.000 euros su presupuesto con respecto al ejercicio anterior, hasta superar 1,5 millones de euros para ayudas y subvenciones para el emprendimiento.

En una rueda de prensa, Téllez ha dicho que “desde 2012 a la actualidad se han cuadriplicado las inversiones en ayudas y subvenciones, partiendo de 309.000 euros hasta el más del millón de euros en 2016”.

Por otra parte, Téllez ha valorado que el Imdeec desarrolla otros proyectos, como la puesta en marcha de la Preincubadora Biotech, sobre el que están pendientes de la publicación de la convocatoria para presentar a la ciudad “como lugar idóneo para su ubicación”; a la vez que se trabajará en la constitución del 'Cluster Halal', para “ser referente en Europa”. También, ha apuntado a la puesta en marcha de la Escuela de Emprendimiento Social.

Etiquetas
stats