Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ikea abre en Córdoba (su catálogo)

Catálogo de Ikea.

Redacción Cordópolis

0

La firma sueca de muebles vuelve a presentar sus novedades de la próxima temporada en el bulevar del Gran Capitán

Ikea abre en Córdoba. No, una tienda no, pero sí su catálogo para la próxima temporada. Y lo hace, como el año pasado, con un encuentro en el bulevar del Gran Capitán. En una nota de prensa anuncia que será el 31 de agosto y 1 de septiembre a partir de las 10:00. Y los potenciales clientes que se acerquen podrán llevarse a la boca algo de la cocina sueca que se servirá en en su food truck (camión de comida ambulante).

El nuevo catálogo contiene como siempre productos e ideas para todos los espacios del hogar aunque todo lo relacionado con comida vuelve a cobrar un especial protagonismo. Así, se centra en el mundo de la alimentación, la cocina y todo lo que sucede en ella, de nuevo bajo el concepto: “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más”.

En esta edición, el título escogido es “Diseñamos para personas como tú” para destacar el hecho de que la compañía da respuesta a las necesidades reales de las personas en sus hogares, creando soluciones sostenibles, con buen diseño, de calidad, funcionales y con un precio asequible a la mayoría, características que sientan las bases de su diseño democrático.

Así, la conceptualización del catálogo comienza con un análisis de la vida de las personas en sus hogares a través de visitas a casas reales y diferentes investigaciones que realiza la compañía en todo el mundo. A partir de esta información, se detectan las necesidades cotidianas de la gente en sus hogares así como sus sueños, información que sirve para definir los contenidos de la publicación.

En esta edición, y por primera vez, el catálogo refleja ejemplos inspiradores de 13 historias de personas reales en diferentes países, de culturas distintas y con diversas necesidades. El equipo creativo es el responsable de desarrollar estos contenidos reflejando cómo IKEA conecta y da respuesta a cada una de las situaciones.

Se trata del vigésimo catálogo que Ikea Ibérica distribuye en nuestro país desde su llegada a la Península en 1996 con sus tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Madrid). La compañía se encuentra pues en plena celebración de su 20 aniversario en España.

Etiquetas
stats