Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IAJ pone en marcha el ciclo de talleres prácticos 'Joven encuentra tu trabajo vía WhatsApp'

.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dentro de su programación anual de fomento de la empleabilidad y el emprendimiento, oferta el ciclo de talleres prácticos, a través de Instagram, 'Joven encuentra tu trabajo vía Whatsapp'.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, en esta iniciativa se incluyen cinco sesiones formativas 'online' gratuitas, dirigidas a jóvenes entre 15 y 35 años, de cuatro horas cada una de ellas (de 16,00 a 20,00 horas) que se desarrollarán durante este mes de noviembre en las siguientes fechas.

Así, el lunes día 23 se celebra la sesión 'Encuentra tu primera oportunidad laboral a través de WhatsApp', mientras que un día después será el turno de 'Apps efectivas para localizar ofertas de empleo'. El día 25 será el momento para 'Claves para optimizar tu perfil profesional en LinkedIn'. El jueves, día 26, llegará 'Consigue una entrevista vía Twitter y mejora tu imagen en Facebook e Instagram', mientras que, por último, el día 27, cerrará el ciclo la sesión 'TikTok como herramienta aplicada al autoempleo'.

Cada sesión incluye una parte teórica y otra práctica, de dos horas cada una, que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos para facilitar el aprendizaje.

Las inscripciones se puede realizar a través de este enlace.

Etiquetas
stats