El IAJ ofrece el albergue de Córdoba a los universitarios para el próximo curso

Biblioteca del albergue de Córdoba | MADERO CUBERO

La Empresa Pública Andaluza Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha una nueva edición del programa de 'Albergues Universitarios', para el curso académico 2018-2019, iniciativa que oferta, entre otras instalaciones, el albergue de Córdoba con una amplia selección de servicios, orientados al perfil de los jóvenes usuarios que se trasladan de ciudad a la hora de realizar sus estudios universitarios.

Según ha indicado el coordinador provincial del IAJ, Alberto Mayoral, "el programa 'Albergues Universitarios' enmarca el alojamiento en habitación individual o bien compartida, siempre equipada con mesa de estudio, armario individual, ropa de cama y baño completo propio".

Además, los usuarios cuentan con servicio de recepción 24 horas, de mantenimiento, y buffet en comedor. Igualmente, los residentes de largas estancias cuentan con sala de estudio y de estar exclusivas, con acceso gratis a Internet, y sala del albergue 'Inturjoven.com', equipada con televisión, y microondas, así como máquinas 'vending'.

La incorporación al programa será un día antes del primer día del curso según calendario de la Universidad, siendo la finalización del mismo el día 30 de junio de 2019. Se excluyen los periodos vacacionales, según calendario de la Universidad, de Navidad y Semana Santa.

Además, para periodos inferiores al curso académico, Inturjoven oferta además el programa de Largas Estancia, para trabajadores y clientes que necesitan alojamiento temporal en cualquiera de los Albergues Inturjoven, mientras se ubican en la ciudad, realizan un curso de estudios o formación o están acogidos a un programa de intercambio. Las estancias serán de un mínimo de 15 días y a un precio más económico.

Etiquetas
stats