Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hombre del Paraguas persigue a los duendes

Espectáculo flamenco de Cosmopoética | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cosmopoética organiza un espectáculo para aunar poesía y flamenco

“Que a Cai no le llaman Cai que le llaman relicario porque tiene por patrona a la Virgen del Rosario”. Existen unas alegrías con estos versos. Y esos son los elegidos para dar nombre al espectáculo flamenco que se vivió anoche en el Centro Cívico Poniente Sur (Camino Viejo de Almodóvar, s/n) con la Compañía En clave de Córdoba.

Que a Cai no la llamen Cai contó con la colaboración de Jesusito Gómez (guitarra), Carmen Abad y Daniel Bermúdez (voces) y Miguel Santiago (percusión). Todo, bajo la presentación de presentación e interpretación de Cristina Maraboto.

Flamenco y poesía han estado muy ligados en Andalucía. Lorca investigó en los romances que cantaban los gitanos con las guitarras. Y los versos cantados a llantos por los cantaores se han estudiado por sus imágenes líricas. Cosmopoética hace un hueco en su programación previa para que el flamenco y la poesía casen de nuevo.

En clave de Córdoba es una empresa de animación, ocio y tiempo libre formada por gente joven que ofrece espectáculos en grandes restaurantes, hoteles así como organismos públicos.

Etiquetas
stats