Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras volcar su coche en la autovía

El coche volcado en el arcén | 061 CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Otro accidente de tráfico más. Una persona ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por los servicios sanitarios del 061 después de volcar con su vehículo en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 390 en dirección a la capital, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 18:55. A esa hora, el 112 ha recibido las primeras llamadas de conductores alertando de que un vehículo acababa de volcar en la autovía y que estaba accidentado en el arcén.

Fuentes sanitarias han detallado que el conductor ha logrado salir del coche por su propio pie. Sin embargo, ha sido atendido por los sanitarios en el lugar de los hechos y trasladado, con heridas, al hospital Reina Sofía para una observación más intensa.

A la zona también han acudido bomberos del parque municipal de Córdoba y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats