Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un trabajador tras ser arrollado por un 'torito'

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Un trabajador de unos 60 años ha tenido que ser evacuado este jueves desde Puente Genil hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por el helicóptero del 061. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el hombre sufría una herida abierta en una pierna después de haber sido arrollado por un torito, una carretilla elevadora, en una empresa de Puente Genil.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido poco antes de las 13:00 en una empresa del polígono San Pancracio de Puente Genil. El trabajador estaba en una empresa de productos químicos cuando por causas que se están investigando ha sido arrollado por un torito.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, que han requerido la presencia del helicóptero del 061, Guardia Civil, agentes de seguridad laboral y Policía Local. El hombre, de unos 60 años, estaba atrapado y pudo ser liberado y evacuado al Reina Sofía. Según otras fuentes, la víctima tiene una fractura abierta de tibia.

Etiquetas
stats