Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un olivarero tras sufrir un accidente laboral

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre de 32 años ha sido trasladado en la mañana de este miércoles al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir heridas en una pierna mientras trabajaba en un olivar del municipio de La Victoria, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el hombre resultó herido sobre las 8:50 de la mañana. Según ha adelantado Radio Córdoba Cadena SER, el herido estaba trabajando cuando fue alcanzado por una máquina de plantación de olivar en seto. El trabajador sufre heridas en una pierna.

En principio, el herido fue evacuado hasta el centro de salud de La Carlota pero finalmente de allí fue derivado hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, servicios sanitarios y técnicos del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba.

Etiquetas
stats