Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un conductor tras empotrarse contra una farola

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre, cuya edad no ha trascendido, ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico. La víctima conducía un vehículo que se empotró contra una farola en la avenida Agrupación Córdoba, a la altura del colegio público Pedro Barbudo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ocurrió a las 23:45 de la noche de este sábado. Según las primeras informaciones, el conductor trató de salir del vehículo por sus propios medios y, herido, huir del lugar, algo que no pudo hacer. Finalmente, fue interceptado y atendido por los servicios sanitarios trasladados de urgencia al lugar del siniestro. Tras unos primeros auxilios, el equipo de emergencia decidió trasladar al hombre a las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Mientras, la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del suceso y trata de aclarar las causas que lo han provocado.

Según ha podido saber este periódico, el hombre conducía una furgoneta cuando chocó con la farola. Agentes de la Policía Local están instruyendo diligencias para acusar al conductor de un delito contra la seguridad vial, confirman las fuentes.

Etiquetas
stats