Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herida grave una mujer atropellada, evacuada en el helicóptero del 061

Lugar en el que ha ocurrido el accidente.

Alfonso Alba

0

Una mujer de 72 años ha resultado herida muy grave después de ser atropellada en Rute, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. La víctima ha tenido que ser evacuada de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba en un helicóptero del 061, según las fuentes.

El suceso ha ocurrido a las 12:35 junto al cuartel de la Guardia Civil de ruta, según las fuentes. Al lugar se han trasladado los servicios de emergencia, agentes de la Policía Local y bomberos, para atender a la mujer herida. En concreto, el atropello se ha producido la Calle Blas Infante, cuando el vehículo, que ha permanecido en el lugar de los hechos, realizaba una maniobra en la vía y la mujer ha cruzado por una zona no habilitada para peatones, según las primeras investigaciones.

La víctima sufre heridas muy graves y ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía, según han confirmado fuentes sanitarias. Mientras, los agentes de la Policía Local están tratando de determinar las causas del incidente.

Etiquetas
stats