Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las heladas provocan una salida de vía de un vehículo a primera hora de la mañana

Salida de vía por helada en la carretera | BOMBEROS DE CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Un vehículo ha sufrido un accidente a primera hora de la mañana de este jueves en la capital cordobesa, provocado por las heladas que han provocado pequeñas placas de hielo en la carretera.

Los bomberos han asistido ante la llamada de alerta a las 8:30 tras la salida de vía protagonizada por un vehículo en la Carretera del Aeropuerto, a la altura del Puente de Andalucía. Los frenos del turismo no habrían respondido con el hielo en la calzada y el coche ha chocado contra una farola.

El conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo, sin resultar herido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, aunque no han tenido prestar ayuda finalmente al accidentado.

Este jueves, se han registrado -0.3 grados en el aeropuerto de Córdoba, mientras que ha el termómetro ha bajado hasta los -3 grados por zonas de la Sierra y -4.6 grados en El Viso.

Etiquetas
stats