Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte un 'Juan Palomo' empresarial y vente al proyecto 'Play'

Bed & be...Happy!, una de las empresas ponentes en la jornada.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba acoge el próximo 17 de marzo la jornada 'Juan Palomo. Yo me lo guiso...' donde se darán las herramientas clave para la creación de una empresa

El proyecto Play, que promueve la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba en colaboración con la empresa Dinamo, organiza para el próximo día 17 la jornada Juan Palomo. Yo me lo guiso..., cuyo objetivo es mostrar experiencias emprendedoras que se desarrollan en Córdoba. Además, el evento persigue facilitar a los jóvenes las herramientas fundamentales para emprender su propia empresa, así como el desarrollo de habilidades en la búsqueda efectiva de empleo.

El encuentro se compondrá de una charla motivacional a cargo de David Merinas titulada El penalti solo lo falla el que lo tira; una charla-taller a cargo de Fernando Hidalgo denominada LeanStartup o cómo crear empresas con aprendizaje validado; y un conjunto de experiencias de emprendedores de Córdoba en el que explicarán su modelo de negocio. En total, serán seis las empresas que participen en el evento y que expondrán su modelo de negocio: Bed & Be... Happy!, Captative, Onokasita, Deblur, Érase una vez en Córdoba y Por fin lunes.

Las inscripciones para la jornada, que tendrá lugar de 09:00 a 14:00, son gratuitas y se pueden formalizar en la dirección http://proyectoplay.com/juanpalomo/.

Etiquetas
stats