Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

De Guindos dice que la “troika podía haber tenido más sensibilidad”

.

Alfonso Alba

0

El ministro de Economía visita el Círculo de la Amistad para una ponencia en la que se habló de recuperación, de Grecia y de Varoufakis

El ministro de Economía del Gobierno español, Luis de Guindos, ha estado esta mañana en Córdoba, invitado por el Foro ABC. Antes de su ponencia, y entre una nube de periodistas que lo esperaba en el vestíbulo del Círculo de la Amistad, el ministro ha hablado de economía y, sobre todo, de Grecia y su ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis. “La troika podía haber tenido más sensibilidad política”, afirmó De Guindos, ante las preguntas de los periodistas.

No obstante, y ante la última carta que Varoufakis ha enviado al Eurogrupo, De Guindos ha querido ser prudente y ha insistido en que primero tiene que ser revisada “por los técnicos” para posteriormente recordar que “hay que respetar las reglas”. “Esperamos una respuesta positiva”, insistió.

Dentro, en el foro, De Guindos expuso las perspectivas económicas del Gobierno y su análisis. Así, consideró que “se está saliendo de la recesión económica” y que “las perspectivas” de cara al futuro “son buenas”.

Etiquetas
stats