Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos grupos de BNI de Córdoba, premiados en California

Oscar Espinar, Enrique Saint-Gerons y Miguel Armijo, Directores ejecutivos de Bni, reciben los premios de manos de Ivan Misner ( fundador de Bni) y Graham Weihnmiller ( CEO de Bni).

Redacción Cordópolis

0

El empresariado cordobés ha ocupado una notable cuota de protagonismo en la Gala de la Conferencia Internacional BNI, que tuvo lugar en la madrugada del sábado en Los Ángeles (California). Dos de los cinco grupos de empresarios cordobeses de BNI recibieron un premio ante más de 1.200 representantes de los cinco continentes. En concreto, los grupos galardonados fueron BNI Profesionales, cuyo director consultor Óscar Espinar recogió el premio, y BNI Crecimiento, que además de ser galardonado en Los Ángeles ostenta el hito de ser el grupo empresarial más grande de España en la organización de networking. Su director, Ivens Alcaide, que no pudo desplazarse a Estados Unidos, delegó en sus directores ejecutivos la recogida del galardón.

Los directores ejecutivos de BNI en Andalucía centro , Enrique Saint-Gerons, Óscar Espinar y Miguel Armijo, han declarado tras el evento que fue “realmente emocionante ver cómo Córdoba ha sido una de las ciudades protagonistas de la gala y es ejemplo internacional de networking”. Durante los tres días que ha durado esta conferencia internacional han sido muchos, y de varios países, los empresarios que se han preocupado en contactar con los directores ejecutivos de BNI en Andalucía, al objeto de conocer de primera mano qué empresas participan en estos grupos y como desempeñan el trabajo. Se han mantenido reuniones con directores de México, India, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos e Italia, al objeto de comenzar a preparar visitas bidireccionales entre los miembros de Córdoba y esos países.

Uno de los ponentes de esta conferencia internacional ha sido Aquil Radjab, director nacional de Holanda y la Bélgica flamenca, que será uno de los ponentes en el congreso nacional de BNI, que se desarrollara en Córdoba los días 25 y 26 de este mes de noviembre y al que asistirán 400 empresarios de toda España. En esta conferencia internacional también se ha nombrado a Enrique Saint-Gerons miembro del Circulo de Consejeros del CEO y Fundador de BNI, órgano en el que participan 45 consejeros a nivel mundial.

.

Etiquetas
stats