Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno ofrece su respaldo a los empresarios de Hostetur y Asento

Reunión del subdelegado con representantes de la hostelería.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este jueves a representantes de Hostetur y de Asento, la nueva asociación que reúne a los empresarios de turismo, ocio y cultura cordobeses, a los que ha calificado “como ejemplos de dinamización de la ciudad” y les ha garantizado su colaboración “en cuanto sea preciso”.

En concreto, según ha informado la Subdelegación, han asistido al encuentro el vicepresidente de Hostetur, Rafael San Miguel, y miembros de la junta directiva de Asento, Juan de Dios Garrido y Rubén Ribero, los cuales han presentado a Primo Jurado las distintas actividades que desarrollan en pro del turismo, como motor económico para la ciudad.

De igual forma, los representantes empresariales han manifestado distintas ideas de promoción de Córdoba y lucha contra el intrusismo en el sector turístico, abordándose también cuestiones de seguridad en el ámbito turístico y aspectos relativos al desarrollo de la Carrera Oficial de la Semana Santa 2018.

Etiquetas
stats