Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos saca a las calles sus urnas para las primarias

Mesa informativa de Ganemos colocada esta navidad en la puerta del mercado de la Corredera | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La formación política distribuye seis puntos en la ciudad donde los ciudadanos puedan votar a los candidatos

Ganemos Córdoba saca sus primarias a la calle. La formación distribuye mesas de votación en seis puntos para que los vecinos puedan participar directamente en las elecciones para elegir a un candidato. Las mesas estarán disponibles en horario de 12.00 a 19.00 y en ellas habrá voluntarios de la organización que estarán a disposición de quien acuda para resolver cuestiones sobre el modo de votación.

Aquel ciudadano que quiera votar podrá elegir a sus candidatos a la lista definitiva de un total de 37 personas, 21 hombres y 16 mujeres. En este proceso de votación podrá elegir a cinco mujeres y a cinco hombres de entre toda la lista de ciudadanos presentados. Las condiciones para poder votar son tener cumplidos los 16 años de edad, el DNI y un teléfono móvil que no haya sido ya usado antes para votar, por cuestiones de garantía de voto único.

Ganemos Córdoba abrió el pasado 2 de marzo el proceso de votación de manera online en el siguiente enlace http://vota.ganemoscordoba.org/ y con este tipo de votación física permite que nadie que lo desee deje de participar por cuestiones técnicas o de acceso a la red.

Los puntos exactos de votación son los siguientes, en horario de 12.00 a 19.00:

- Valdeolleros: Bar La Tarara (Pasaje Pintor Monserrat, 14006)

- Distrito Sur: Bar Júpiter (Avda. de Granada, 14009)

- Fuensanta: C/ Ntra. Sra. de Belén, 14007 (Entre locales comerciales 7 y 8)

- Ciudad Jardín: C/ López de Sosa 44, 14004

- Centro: Bar Tiento (Plaza Vizconde de Miranda, 4, 14002)

- Viñuela: Bar Los Rosales (C/ Platero Sánchez de la Cruz, 10, 14010)

Etiquetas
stats