Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol prevé incrementar hasta un 35% su inversión en Córdoba para 2020

Reunión de los patronos de la Fundación Cajasol en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha adelantado este martes que su entidad prevé incrementar hasta cerca de un 35% la inversión para actividades en la capital y provincia cordobesa, superando el millón de euros, tras los 850.000 euros de este 2019.

En declaraciones a los periodistas, con motivo de la primera reunión de los patronos de la misma en Córdoba para hacer balance y tratar algunos asuntos relevantes, Pulido ha destacado que con este encuentro “se pretende mostrar el compromiso de la fundación con Córdoba y con su provincia en proyectos culturales, sociales, de emprendimiento y deportivos”.

Por tanto, ha resaltado que “es un compromiso y un gesto con la ciudad y la provincia de esta institución de carácter andaluz”.

Además, ha comentado que “se van a tratar alguno de los temas generales de toda Andalucía”, pero también algunos de los proyectos que quieren ya contemplar para el año que viene de exposiciones, concursos, conferencias, mesas redondas y de algunas participaciones también con algunas asociaciones de la capital y provincia cordobesa.

Al hilo, ha aseverado que “las principales líneas de actuación van a ser las culturales, pero complementario a eso habrá participaciones con organizaciones sociales”.

Igualmente, quieren que el Instituto de Estudios de la Fundación Cajasol, “que este año cumple 30 años en la organización de cursos, de máster y de actos específicos desde el punto de vista comercial, empresarial y de emprendimiento, tenga una implantación mucho mayor en Córdoba”, ha afirmado Pulido.

Etiquetas
stats