Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol presenta su programa de mano de Semana Santa

Presentación del programa de mano de Semana Santa de la Fundación Cajasol.

Redacción Cordópolis

0

A falta de doce días para el Domingo de Ramos, la Fundación Cajasol demuestra una vez más su compromiso con Córdoba. Por segundo año consecutivo, la entidad lanza un programa de mano cuya elaboración correspondió en esta ocasión a la Asociación “El Relicario Cofrade”. La entidad presentó el martes la guía, que cuenta con una gran tirada y podrá ser recogida tanto en su sede (en Ronda de los Tejares, 32) como en otros lugares que serán anunciados en próximas fechas en redes sociales. La edición de este 2017 presenta numerosas novedades en su contenido, como los actos y cultos que tendrán lugar el Viernes de Dolores e información sobre las cofradías de Vísperas. Por supuesto, recoge los datos de todas las hermandades, así como infografías con un innovador y elegante diseño.

Además, los interesados en el programa de mano tendrán opción de participar también en una acción social el Viernes de Dolores. Ese día tendrá lugar un acto de entrega especial en el que se podrá adquirir la guía a cambio de un kilo de comida que estará destinado a Cáritas. La actividad solidaria se desarrollará en la plaza de Capuchinos desde las 11:00.

Etiquetas
stats