Fundación La Caixa respalda con 20.000 la labor social de la Agrupación de Cofradías

Firma del convenio entre la Fundación La Caixa y la Agrupación de Cofradías.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y la Fundación La Caixa han suscrito un acuerdo de colaboración. Mediante éste el órgano bancario se compromete a respaldar económicamente, con 20.000 euros, una serie de actividades que llevará a cabo el ente que aglutina a las corporaciones de la ciudad y serán de carácter social.

El convenio, según ha informado la Agrupación de Cofradías, ha sido firmado por Juan Zafra en nombre de la Fundación La Caixa, y por su presidente, Francisco Gómez Sanmiguel. En el acto han estado presentes también otros miembros de las dos entidades.

En el convenio se especifica que la colaboración pretende favorecer las actividades de carácter social de la Agrupación. Para ello se establecen unos compromisos por los que la Agrupación destinará el importe de la subvención que recibirá a actividades de orden social, aportando los recursos humanos y materiales necesarios para ello.

La Fundación La Caixa, por su parte, aportará los mencionados 20.000 euros, mientras que una comisión de seguimiento, compuesta por representantes de ambas entidades, velará por el correcto desarrollo del convenio, su cumplimiento, la correcta aplicación de los recursos económicos y resolverá las cuestiones que surjan sobre su difusión. Se encargará también de evaluar el resultado final. El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Etiquetas
stats