Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuentes: “La falta de diálogo del cogobierno impide la apertura de los museos”

Imagen del Museo Taurino tras su reapertura | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz popular apunta que es “impropio” de un gobierno “serio y responsable” alargar las negociaciones hasta un Viernes de Dolores “sabiendo que no iba a ofrecer soluciones”

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, considera que el cogobierno de PSOE E IU “es el único responsable de que los museos municipales permanezcan cerrados dos días en Semana Santa”. Fuentes asegura que estos partidos “han demostrado durante los últimos días su absoluto fracaso en el diálogo con los trabajadores municipales y su falta de capacidad para que se pudieran abrir los museos municipales todos los días de la próxima semana”.

Fuentes explica que es “impropio de un gobierno serio y responsable alargar las negociaciones hasta un Viernes de Dolores sabiendo que no iba a ofrecer soluciones a la situación planteada por el comité de empresa y la junta de personal”. Por ello, el dirigente popular apunta que “es una falta de respeto de PSOE e IU hacia los trabajadores municipales citarlos en la víspera de Semana Santa para hablar sobre los compromisos adquiridos en campaña electoral que, ahora desde el gobierno, incumplen”.

En este sentido, Fuentes lamenta que el “fracaso absoluto” del cogobierno “perjudica seriamente la imagen de la ciudad, con situaciones como el cierre de los museos municipales dos días importantes de la Semana Santa que puede alcanzar cifras de visitas históricas”.

Finalmente, Fuentes apunta que “ya es hora de que comiencen a trabajar en resolver asuntos e impulsar medidas, en lugar de generar división, abrir debates desde la radicalidad que perduran en el tiempo porque no son capaces de solucionarlos”.

Etiquetas
stats