Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Frente Cívico de Anguita ya suma 20.000 apoyos

.

Alfonso Alba

0

Más de 20.000 personas se han sumado ya a la iniciativa del ex alcalde de Córdoba y ex coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, para crear un Frente Cívico denominado Somos Mayoría con el que hacer frente a la crisis en el mismo día de su creación, esta tarde en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba.

Según ha informado el propio Anguita, a su iniciativa se han adherido ya vecinos de todas las provincias de España y se han constituido un total de 16 asambleas provinciales en el país.

Anguita ha definido el Frente Cívico Somos Mayoría como una iniciativa para “construir un poder que se enfrente al poder actual” a través de la unión de una mayoría de ciudadanos “que lo es pero que no sabe que lo es”. Según Anguita, a esta mayoría pertenecen “parados, jubilados, afectados por las preferentes, desahuciados y despedidos en EREs, además de toda la clase media y esos pequeños empresarios que están empezando a sufrir ahora en sus carnes lo que antes ya han sufrido los trabajadores”.

Etiquetas
stats