Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fomento lanza una nueva oferta que incluye suelo para 22 viviendas y tres parcelas industriales

Suelo industrial en El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha lanzado su última oferta de venta de activos del presente año, que en Córdoba incluye un suelo residencial con capacidad para 22 viviendas a “precio asequible” en Córdoba capital y tres parcelas industriales (en Córdoba, Adamuz y El Carpio), todo ello por valor de 731.873 euros.

Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, la oferta estará abierta, para presentación de propuestas, hasta el día 28 de enero de 2021 y el acto de apertura de los sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 4 de febrero, a las 11,00 horas, en la sede central de la AVRA, en Sevilla. Será retransmitido en 'streaming' por 'https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e'.

Esta última oferta del año, que incluye activos en diversas provincias andaluzas por un precio de venta de 15,3 millones, aporta dos novedades destacadas. Por una parte, incorpora un documento interactivo que recoge toda la información, de manera sencilla e intuitiva, de los bienes que se ponen en venta, desde el cual se puede acceder a las fichas descriptivas del Catálogo de Activos de AVRA. Y por otro lado se han desarrollado vídeos con vuelos virtuales para poder visualizar la ubicación y la información fundamental de los activos más interesantes de esta convocatoria.

La selección de activos incluida en esta oferta es resultado de los trabajos de prospección del mercado y de las tareas de comercialización que vienen realizando las direcciones provinciales de AVRA.

Etiquetas
stats