Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fides y el Foro de Empresarias potenciarán la igualdad de género

Oficinas de una empresa | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Según ha informado Fides, su presidente, Rafael Bados, y la presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez Figueroa, han suscrito esta semana un convenio de colaboración con el objetivo de dotarse de un marco estable de relaciones entre ambas organizaciones y potenciar los lazos para una colaboración más amplia en el futuro.

El acuerdo contempla el desarrollo de actividades científicas, técnicas, turísticas, culturales y académicas, con la puesta en valor de la igualdad de género en dichos ámbitos como referencia de estas actuaciones.

Además, el convenio prevé la prestación de servicios técnicos, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades y la cooperación en programas de promoción de eventos.

La presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez Figueroa, ha destacado la importancia para las empresarias cordobesas de este compromiso con Fides, para la promoción de las políticas de igualdad en el campo empresarial, lo que considera un importante paso adelante en los objetivos de la asociación.

Por su parte, Rafael Bados se ha congratulado de la incorporación al ámbito de actuación de Fides de FEPC, por cuanto representa un elemento diferenciador en el mundo de la empresa y la vinculación de un activo importante para el clúster estratégico.

Etiquetas
stats