Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de Córdoba acaba con más de un millar de incidencias policiales

Jueves de Feria en el Arenal | ALEX GALLEGOS

Manuel J. Albert

0

La Feria de Córdoba ha llegado a su fin y han comenzado las labores de desmontaje. En estos nueve días de intensa fiesta se han registrado un total de 1.072 incidencias policiales, la mayoría de ellas identificaciones de personas, según los datos que diariamente ha ido aportando la Subdelegación del Gobierno.

En ningún caso se han producido incidencias graves, si bien destacan las 246 intervenciones de estupefacientes, las 21 armas blancas decomisadas y las 43 riñas y reyertas registradas.

El día con más trabajo para los agentes de la Policía Nacional y Local desplegados en el recinto ferial de El Arenal fue el jueves, cuando se registraron 178 incidencias, se intervinieron sustancias estupefacientes a 50 personas y se actuó en siete reyertas y tres riñas, decomisando un arma blanca.

Al jueves sigue el primer sábado de feria como la jornada con más tarea policial. En total, se dieron 168 incidencias, decomisando sustancias estupefacientes a 33 personas y actuando en 11 riñas y una reyerta. La feria terminó este sábado con 102 incidencias, 18 sustancias intervenidas y cuatro armas blancas decomisadas.

La concejal de Festejos, Mamen González, ha valorado el resultado de esta edición de la Feria. “Hemos ido comparando los resultados diarios de este año con los del año pasado y detectamos un descenso sustancial”, ha afirmado.

Etiquetas
stats