Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una familia de Fray Albino recupera la titularidad de una casa que se inscribió una central lechera de Alcalá

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Córdoba le ha dado la razón a una familia de Córdoba, que ha logrado recuperar la titularidad de la vivienda en la que residen en el barrio de Fray Albino.

Este viernes, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicaba la sentencia contra la Central Lechera de Alcalá, que se había declarado en rebeldía, y que no atendía las reclamaciones judiciales. El fallo de la jueza estima la demanda de esta familia que reclamaba la titularidad de la vivienda en la que residían, y que en el Registro de la Propiedad estaba a nombre de Jacky Ibérica S. A., una antigua distribuidora de yogures asociada a la Central Lechera de Alcalá.

Ahora, la jueza estima las peticiones de esta familia y cancela la “inscripción de dominio de la finca” a nombre de Jacky Ibérica, al tiempo que permite a la pareja residente a hacer el uso de la vivienda que creen conveniente.

La vivienda sobre la que se ha presentado el litigio se localiza entre las calles Evaristo Romero y Secunda Romana, en pleno corazón de Fray Albino.

Etiquetas
stats