Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una vecina de Palma del Río en una colisión de dos vehículos en Peñaflor

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una vecina de Palma del Río de 39 años ha fallecido en un accidente entre dos vehículos que ha ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles en el término municipal de Peñaflor (Sevilla) y donde también ha resultado herido un hombre que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba, según han avanzado fuentes municipales.

El accidente entre los dos turismos ha ocurrido en la carretera A-431 a su paso por Peñaflor, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 6:40 de este miércoles. Los dos coches han chocado en el kilómetro 57 de la citada carretera, a la altura de la circunvalación de la localidad sevillana.

Los bomberos han excarcelado de uno de los turismos siniestrados a una mujer que ha perdido la vida en el accidente, mientras los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 39 años que ha sido evacuado al hospital cordobés.

Hasta el lugar del nuevo siniestro mortal se han desplazado facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, del parque de Bomberos de Lora del Río y de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Etiquetas
stats