Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un niño de tres años tras ser atropellado en Moriles

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido en la calle Doctor Marañón, a la altura del ambulatorio, y según las primeras hipótesis, el menor falleció en el acto | la Guardia Civil investiga las circunstancias

Un niño de tres años ha fallecido esta mediodía tras ser atropellado en la calle doctor Marañón de la localidad de Moriles, según ha informado el servicio de emergencias 112. El suceso ha ocurrido a las 13.55 horas cuando, por causas que se desconocen, el menor ha sido atropellado y habría fallecido en el acto, ya que a los servicios de emergencia del 112 “no les consta” traslado a un centro hospitalario, máxime si se tiene en cuenta que el suceso se ha producido en las proximidades de un ambulatorio.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad sanitaria, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Las fuentes consultadas han señalado que los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación de las causas del atropello y que, por el momento, están sin determinar, señalaron las fuentes del servicio de emergencias del 112.

Etiquetas
stats