Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer en un accidente de tráfico

.

Manuel J. Albert

0

El suceso se ha producido esta madrugada en la carretera A-431, en Almodóvar del Río, cuando el coche que conducía la víctima se salió por el margen derecho y volcó

Una mujer de 33 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el municipio cordobés de Almodóvar del Río.

Según informa el 112 Andalucía, los servicios sanitarios de EPES alertaron a las 05:44 de la madrugada de una salida de vía y posterior vuelco de un vehículo que circulaba por la carretera A-431. El siniestro se produjo en el kilómetro 28,8, señalan fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Al parecer, el vehículo se salió por el margen derecho de la vía y volcó, señalan las mismas fuentes.

El 112 dio aviso a los bomberos de Palma del Río y a Guardia Civil. La conductora quedó atrapada y, finalmente, falleció en el hospital Reina Sofía de Córdoba capital, tras ser trasladada hasta allí en UVI móvil.

Etiquetas
stats