Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un motorista en un choque frontal con un turismo en la carretera de Trassierra

Área donde se ha producido el mortal accidente de este sábado.

Manuel J. Albert

0

Un motorista ha fallecido esta mañana en un choque frontal con un turismo en el kilómetro 7 de la CO-3402 que une Córdoba con la barriada de Trassierra, confirman fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. La víctima se trata de un hombre de 43 años.

El servicio de emergencias de Andalucía 112 ha pasado el aviso a los agentes de la Guardia Civil a las 10:25 de esta mañana y pocos minutos después los efectivos han llegado al lugar. Hasta allí también se han desplazado ambulancias del servicio de emergencias sanitarias.

El suceso ha ocurrido a la altura del restaurante La Encina, pasada la gasolinera en dirección a Trassierra. Se investigan las posibles causas del siniestro. Según fuentes consultadas, el turismo circulaba en dirección a Córdoba, mientras que la moto, de gran cilindrada, iba hacia Trassierra.

El choque se ha producido en una curva. En la misma zona se recuerdan más accidentes pero ninguno mortal en los últimos años.

Etiquetas
stats