Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece un joven de 18 años al chocar su moto con un semáforo

.

Alfonso Alba

0

El accidente se produjo en la madrugada de ayer en la avenida Vía Augusta, en la zona de Noreña

Un joven de 18 años murió ayer en el hospital Reina Sofía de Córdoba a donde fue trasladado en estado crítico después de sufrir un accidente de tráfico con la moto que conducía. Fuentes de la Policía Local informaron que el suceso se produjo sobre las 4.30 en la avenida Vía Augusta, junto a las setas de Noreña. Al parecer, el joven chocó contra un semáforo.

La víctima fue trasladada en estado crítico hasta el hospital por los servicios de emergencia del 112 Andalucía, pero falleció ya entrada la tarde en el hospital por la gravedad de sus heridas. Aunque de momento se desconocen las causas del siniestro, las fuentes apuntan a un posible despiste del conductor. El tramo en el que se produjo el siniestro es una recta con amplia visibilidad. En el siniestro no se vieron implicados más vehículos.

OTROS DOS ACCIDENTES MÁS

Anoche, Córdoba registró otros dos accidentes de tráfico más con heridos. Según fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, los dos sucesos se produjeron cerca de las 23.00. Uno tuvo lugar en la calle Acera del Río 16, donde resultó herida una chica de 16 años después de sufrir un accidente con su motocicleta. La víctima fue trasladada al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. El segundo suceso también se produjo cerca de las 23.00 en Santa Rosa, donde en un choque entre un coche y una moto también resultó herida una persona de 21 años.

Etiquetas
stats