Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece por atropello en el acto un varón en Lucena

Redacción Cordópolis

0

La tarde de Reyes se cobra dos víctimas mortales por atropello en la provincia de Córdoba, en Espiel y en Lucena

Un varón cuya edad e identidad aún no se han precisado ha fallecido esta tarde en Lucena tras ser atropellado por un vehículo. Al parecer, el suceso, que ha tenido lugar en la carretera A-331, junto a los Talleres Volvo de la localidad, ha ocurrido a las 20.15 horas.

Según han precisado fuentes del servicios de Emergencias 112 Andalucía, la vícticma ha fallecido en el acto por causas que se desconocen e investigan, Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y Servicios Sanitarios, que han certificado la muerte.

No ha sido el único suceso de similares características que ha tenido lugar en la jornada de Reyes en la provincia cordobesa. En Espiel, un niño de nueve años ha fallecido esta tarde tras ser atropellado en un camino rural paralelo a la antigua carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), a la altura de una residencia.

El accidente se ha producido sobre las 16.00 horas. Sus causas aún se están investigando por parte del equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El lugar del accidente está próximo a la residencia de Espiel, en un camino terrizo a la altura del kilómetro 218 de la antigua N-432.

Hasta dicha localización se trasladó un equipo de emergencias que llegó a llamar al helicóptero del 061, ante la gravedad de las heridas que presentaba el pequeño, que falleció a los pocos minutos.

Etiquetas
stats