Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabricadestores: la mejor tienda online para decorar el hogar con estores

Redacción Cordópolis

0

Una tienda online como fabricadestores. com se preocupa por las necesidades que tienen las personas por decorar el hogar. Es una fábrica que brinda atención personalizada, elabora estores y persianas con instalaciones en cualquier área o superficie. Además, contiene múltiples opciones y posibilidades de que el cliente encuentre lo que más le guste y combine con los espacios de su casa o apartamento.

Ventajas de Fabricadestores

Ventajas de Fabricadestores

Recorrer las tiendas físicas es un dilema porque el tiempo no alcanza para observar la gran variedad, sin contar que muchas veces el cliente no logra estar a gusto con lo que ha visto porque el tamaño del estor es estándar. 

La tienda online de Fabricadestores garantiza las siguientes ventajas al momento de adquirir los mejores estores:

  • Tiempo ilimitado para visualizar la amplia gama de productos (estores y persianas).
  • Descripción de cada tipo de estores.
  • Modelos y diseños infinitos.
  • Ilustraciones, estampados, fotos o tejidos personalizados.
  • Medidas que se ajustan al espacio del cliente.
  • Soporte técnico gratuito.
  • Envíos a cualquier lugar.
  • Precios accesibles, ofertas y descuentos.
  • Cómodo y fácil de limpiar.
  • Evita la entrada de sustancias tóxicas.
  • Repele el polvo.
  • Mantiene los espacios iluminados u oscuros.
  • Útiles para oficinas, comercios, locales y despachos.
  • Catálogo online que combina con los muebles.

Cabe destacar que todos los productos de Fabricadestores ocupan la practicidad, comodidad, seguridad, confort y economía que el cliente necesita. Sus envíos tardan entre 3 y 5 días.

Tipos de estores a medida

Tipos de estores a medida

Fabricadestores es una de las mejores tiendas de estores personalizada que existen en el mercado y desarrollan 8 tipos de estores distintos plasmados a continuación:

Estores Noche y Día

Estores Noche y Día

Se denominan cortinas Dúo y son un éxito de venta ya que proporcionan el control de la entrada de luz y oscuridad. Funcionan gracias al material traslúcido y opaco con panales horizontales que se alternan para equilibrar la iluminación resultando efectivos en las habitaciones y dormitorios. Pertenecen al segmento de cortinas enrollables y se clasifican en estores con cajón, sin cajón, sin taladrar y para exteriores o interiores.

Estores Screen

Estores Screen

Del grupo cortinas para ventanas, los estores Screen también son enrollables y otorgan la entrada de luz mínima o máxima que desee el cliente. Asimismo, posee un tejido único de última generación hecho con poliéster y fibra de vidrio lo que asegura el grado de transparencia (de 1, 3, 5 y 10%) y filtraje de los rayos UV, incluso pueden enrollarse y desenrollarse de forma manual o motorizada.

Estores Opacos

Estores Opacos

Se caracterizan por alejar del espacio la luz del exterior mediante los filtros aislantes, el diseño es de tejido tecnológico que los hace perdurable por largo tiempo. Pesa poco siendo sencillo de montar y desmontar con anclajes cómodos, aparte de ser funcional para personalizar el hogar.

Estores Translúcidos

Estores Translúcidos

Distribuyen con suavidad la luz en cada rincón de la sala, habitación o despacho creando un ambiente lumínico, pero con privacidad. Es de gran calidad estética disponible en varios colores y permiten ver hacia afuera con menor o mayor nitidez, sobre todo en las oficinas.

Estores Estampados

Estores Estampados

Colores fijos y tejidos lisos entran dentro de la gama de Fabricadeestores, sin embargo, los estampados impresos diseñados a gusto del cliente son capaces de decorar los espacios con estética de calidad. Su funcionalidad se debe a la regulación de la luz externa, apacigua el calor y refleja la personalidad de la habitación infantil u otros dormitorios.

Estores sin Taladrar

Estores sin Taladrar

Ideal y perfecto al momento de instalar porque no requiere de perforaciones en las paredes, se sujeta de manera correcta y efectiva con un funcionamiento óptimo. Es acoplado a la ventana con topes de doble cara adhesiva en paredes pintadas, y también se ofrecen con el sistema de enganches que fijan mayor estabilidad. Los estores sin taladrar con ambos soportes modulan la luz natural y son aplicables a estores traslúcidos, tejidos y opacos.

Estores Cocina

Estores Cocina

Solo en la tienda online de Fabricadestores tendrás piezas de tela con volantes y visillos idóneo para las ventanas de la cocina o comedor. Conciben el paso suave de la luz, son lavables y tienen infinitos estampados, modelos y colores. Son asegurables con mecanismos automáticos de apertura y cierre que modernizan el espacio, aunque el cliente puede comprar estores de cocina tradicionales de acuerdo al diseño del hogar.

Estores Infantiles

Estores Infantiles

Los estores infantiles conforman fantásticos e increíbles modelos que lucen los dormitorios de tus hijos. Forman parte del deseo de todo niño, niña y adolescente y decoran con seguridad el lugar donde pasan más tiempo, repele el polvo y la garantía proporciona seguridad y calidad.

Otros productos de Fabricadestores

Otros productos de Fabricadestores

Tras embelesarse con el catálogo online de Fabricadestores no pierdas la oportunidad de aprovechar las Persianas Venecianas para el verano. Su sistema es de cordeles y varillas que controlan la entrada de la luz del sol con lamas, pero desde un estilo diferente puesto que están elaboradas con madera, PVC o metal.

Etiquetas
stats