Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expulsado del partido un ex cargo del PSOE de Lucena que criticó a Susana Díaz

En el centro de la imagem Susana Díaz y Juan Pablo Durán | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El PSOE ha expulsado de la formación a su ex secretario de Organización en Lucena, Antonio Sánchez Villatoro, por haber recogido firmas para declarar a la secretaria general en Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, persona non grata en la agrupación de su pueblo cordobés. La noticia ha sido avanzada esta tarde por el periódico Lucenadigital.com.

Fuentes socialistas señalan que la expulsión también se deriva de “los insultos” que se habrían pronunciado por parte de Villatoro en la reunión que mantuvieron representantes del sector crítico socialista en Pedro Abad el 27 de octubre. En concreto, el excargo socialista se habría referido al presidente del Parlamento y secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, como “corrupción pura”. A Felipe González, en la misma reunión, le llamó “fascista”.

Antonio Sanchez Villatoro ya tiene abierto otro expediente disciplinario por llevar a cabo “toda una estrategia de menoscabar el prestigio y la imagen pública” del secretario general de la Agrupación del PSOE-A en Lucena, y alcalde de la ciudad, Juan Perez Guerrero, “con publicidad en las redes sociales y medios de comunicación, y en asambleas del Partido y reuniones de compañeros de Ia Agrupación, dañando, también la imagen del Partido en Lucena”, señala el PSOE.

Etiquetas
stats