Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exgerente de la editorial Plurabelle, nuevo director del IMAE

Juan Rafael Martínez Carrasco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este jueves en una reunión extraordinaria dos nuevos nombramientos de cargos de dirección en la estructura municipal. El más destacado es el del nuevo director gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), un puesto clave en el Ayuntamiento para el área de Cultura. Así, Juan Rafael Martínez Carrasco ocupará este cargo y sucederá en el mismo a Ramón López, cesado por el gobierno local.

Juan Rafael Martínez Carrasco tiene un amplio currículum. Además de en Plurabelle, había trabajado para Cajasur y actualmente dirigía la empresa Licom2 Estrategias Empresariales.

Además de Martínez Carrasco, la Junta de Gobierno Local ha nombrado a Miguel García Capilla como coordinador del área de Gestión Municipal, controlada por Ciudadanos. García Capilla será el responsable de un órgano clave en el Ayuntamiento: los expedientes de contratación.

Etiquetas
stats