Epremasa clausura en Rute su 25 aniversario

Imagen de los asistentes al taller de Epremasa en Rute.

La Empresa Provincial de Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) clausuró en la jornada del miércoles en Rute la campaña de educación y concienciación con la que ha querido conmemorar su 25 aniversario. La citada campaña se ha materializado en una serie de talleres educativos y didácticos sobre medio ambiente que han tenido lugar en los 71 municipios en los que Epremasa presta servicio.

La presidenta de Epremasa y delegada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo, y el alcalde de la localidad, Antonio Ruiz, estuvieron presentes durante la celebración de la actividad. "Con estos talleres, hemos acercado a niños, jóvenes y familias la labor que realiza Epremasa en la provincia. Hemos trasladado a la ciudadanía la importancia de la separación de los residuos y concienciar sobre la necesidad del reciclaje", apuntó Pozuelo acerca de la campaña.

Por su parte, el alcalde de Rute felicitó a Epremasa por su 25 aniversario y por la puesta en marcha de la campaña. "Es importante que todos conozcamos cómo podemos colaborar a mejorar los índices de reciclaje", aseguró Ruiz.

El desarrollo de los talleres comenzó el pasado 31 de julio, dividiéndose la provincia en tres zonas: Pedroches-Valle del Guadiato, Valle del Guadalquivir-parte de Campiña y Subbética-resto de Campiña. La campaña ha visitado un municipio de cada zona cada día, es decir, tres localidades diarias.

Etiquetas
Publicado el
7 de septiembre de 2017 - 05:30 h
stats