Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Epremasa clausura en Rute su 25 aniversario

Imagen de los asistentes al taller de Epremasa en Rute.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Provincial de Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) clausuró en la jornada del miércoles en Rute la campaña de educación y concienciación con la que ha querido conmemorar su 25 aniversario. La citada campaña se ha materializado en una serie de talleres educativos y didácticos sobre medio ambiente que han tenido lugar en los 71 municipios en los que Epremasa presta servicio.

La presidenta de Epremasa y delegada de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo, y el alcalde de la localidad, Antonio Ruiz, estuvieron presentes durante la celebración de la actividad. “Con estos talleres, hemos acercado a niños, jóvenes y familias la labor que realiza Epremasa en la provincia. Hemos trasladado a la ciudadanía la importancia de la separación de los residuos y concienciar sobre la necesidad del reciclaje”, apuntó Pozuelo acerca de la campaña.

Por su parte, el alcalde de Rute felicitó a Epremasa por su 25 aniversario y por la puesta en marcha de la campaña. “Es importante que todos conozcamos cómo podemos colaborar a mejorar los índices de reciclaje”, aseguró Ruiz.

El desarrollo de los talleres comenzó el pasado 31 de julio, dividiéndose la provincia en tres zonas: Pedroches-Valle del Guadiato, Valle del Guadalquivir-parte de Campiña y Subbética-resto de Campiña. La campaña ha visitado un municipio de cada zona cada día, es decir, tres localidades diarias.

Etiquetas
stats