Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro de 'los primeros' de la Escala Superior de la Policía

Encuentro de la primera promoción de la Escala Superior de la Policía Nacional en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Córdoba ha acogido una reunión que ha convocado a 55 policías

La primera promoción de la Escala Superior de la Policía Nacional, actualmente todos miembros de la categoría de Comisarios Principales, está celebrando su XXVI encuentro anual, contando como anfitrión del acto el Jefe Provincial D. Leoncio Lorente Gómez.

Dicho encuentro al que han acudido 55 invitados se celebra anualmente en una ciudad distinta de la geografía española siendo este año Córdoba la elegida.

El evento cuenta con una apretada agenda, en la que se alternan reuniones de trabajo con actos culturales, que incluyen visitas a los monumentos emblemáticos de la ciudad, Mezquita y Alcázar, visitas a varias pinacotecas y diversos espectáculos culturales que ofrece la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El acto de apertura, llevado a cabo el jueves, consintió en una cena de gala y confraternización entre todos los asistentes celebrada en el Real Círculo de la Amistad de nuestra ciudad.

Etiquetas
stats