Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empujaba a personas que hablaban por el móvil para robárselo

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detiene a un joven al que acusa de hasta tres robos en fechas muy recientes en la barriada de Fátima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como autor de tres robos con violencia cometidos en fechas seguidas en la barriada de Fátima.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, esta detención ha sido fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Comisaría de Córdoba, tras recepcionarse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano diversas denuncias, en la que los mismos manifestaban haber sido víctimas de un robo con violencia. Según la Policía, dos de las denuncias decían que los asaltos habían sido perpetrados por un joven que en todos los casos aprovechaba que las víctimas se encontraban hablando con su teléfono móvil para porpinarles un fuerte empujón para arrebatarle el terminal y huir corriendo.

En otro de los casos el presunto autor de los hechos no dudó en amenazar a la víctima con sacarle un cuchillo si esta no le entregaba su teléfono móvil, huyendo del lugar tras conseguir su propósito, según señala la Policía.

Con los datos aportados por los denunciantes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo de búsqueda en torno a esta persona, que finalmente fue localizada y detenida la mañana del pasado día 12 de septiembre.

Etiquetas
stats