Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos empieza su 'campaña' de las generales en Córdoba

Errejón, Teresa Rodríguez y David Moscoso, en un acto celebrado en la Corredera en marzo | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La secretaria general de la formación en Andalucía arranca su 'Ruta del Cambio' con un acto en el conservatorio Músico Ziryab

Podemos entra, definitivamente, en modo electoral. Lo hace en toda apaña, pero mañana la maquinaria de cara a los comicios generales del 20 de diciembre arrancará en Córdoba. La secretaria general de la formación en Andalucía, Teresa Rodríguez iniciará en el conservatorio Músico Ziryab el ciclo de actos políticos enmarcados en su Ruta del Cambio que le llevará a Huelva, el martes, a Jerez, el miércoles y a Sevilla, el sábado.

En una grabación remitida por Podemos, Rodríguez ha señalado que la ruta busca implicar a los inscritos y participantes de Podemos en la divulgación de un mensaje: “La importancia de la próxima convocatoria electoral y la necesidad de seguir apostando por una campaña en el que el boca a boca sea la clave”.

Podemos no quiere dejarse influir por unas encuestas que han rebajado notablemente sus expectativas de cara a las elecciones generales, pero reconoce que implícitamente el tono es mucho menos animoso que hace unos meses. “Necesitamos recuperar el impulso de quienes construyen Podemos día a día, para que sepan que en sus manos está la oportunidad de cambiar este país el próximo 20D”, ha añadido la secretaria general andaluza.

Etiquetas
stats