Una embajada Royal Bliss en Sojo Fusión

Miembros de los medios de comunicación cordobeses en la presentación de Royal  Bliss.

El restaurante Sojo Fusión ha acogido el acto Royal Bliss Embassy, en el que la firma Coca-Cola ha realizado una experiencia gastronómica para respaldar un lanzamiento pionero, adaptado al consumidor español. Una apuesta de Coca-Cola por la innovación con 8 referencias de forma simultánea y presentado como un mixer perfecto para combinar.

Tras su introducción en el mercado español en 2017, la buena acogida por parte del consumidor ha provocado la ampliación del surtido. Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Desde su lanzamiento hace dos años más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27% de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca.

Dado el éxito que ha supuesto esta gama de mixers en el mercado español, situando a España como líder en el lanzamiento de Royal Bliss, Coca-Cola ha iniciado la expansión de este producto a otros países europeos. Actualmente, encontramos Royal Bliss en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia con una previsión de lanzamiento próximo este 2019 en Holanda, Noruega, Francia y Suecia.

Su presencia en las barras de bares y en hoteles va in crescendo. Actualmente, Royal Bliss se sitúa como la 3ª marca más conocida de tónicas por encima de Fever Tree, con una aceptación notable del consumidor. El 97% de los consumidores que lo prueban repiten.

El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes.

La marca ha estado presente en algunos eventos destacados de alta percepción por los consumidores como serían MadCool o siendo patrocinador oficial MBFW y Vogue Fashion Night Out. Además, Royal Bliss ha sido durante dos años patrocinador de la Gala Guía Michelin, ha sido mixer oficial de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) y además cuenta con el aval de los 10 top bartenders de España: The Crew.

Etiquetas
stats