Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos mientras transportaban en sus vehículos 11 kilos de marihuana

Marihuana interceptada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública al ser interceptados en dos operaciones policiales diferentes con distintas cantidades de marihuana en sus vehículos.

En el primero de los operativos, los agentes actuantes se encontraban realizando un control de seguridad en la zona de la carretera de Palma del Río cuando, observaron cómo un vehículo realizo una maniobra sospechosa e intento huir del lugar al detectar la presencia policial.

Por dicho motivo los agentes interceptaron el coche, que iba conducido por un varón, localizando en el maletero del mismo varias bolsas conteniendo en su interior más de seis kilogramos de cogollos de marihuana, por lo que fue detenido en ese momento por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La segunda intervención tuvo lugar este domingo cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia se encontraban patrullando la zona oeste de la capital, observaron cómo un vehículo circulaba a gran velocidad. En vista de ello, procedieron a interceptarlo e identificar al conductor, momento en el que se percataron de que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana. Registraron el coche y localizaron en el interior más de cinco kilogramos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono móvil, procediendo en ese momento a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Etiquetas
stats