Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por traficar con hachís en Cañero

Drogas y utensilios incautados por la Policía.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes de la Policía nacional constataron que ambos “miraban constantemente a todos los lados de la calle cada vez que salían y entraban del punto de venta”

Agentes de la Policía Nacional han procedido, dentro del marco de la operación Peska, a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La operación se desarrolló en marzo, cuando agentes del grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de drogas en el barrio de Cañero.

En un primer momento, los agentes lograron ubicar el punto de venta, para posteriormente identificar a los presuntos vendedores, los cuales tomaban muchas medidas de seguridad para evitar ser descubiertos. Por ejemplo, señala la nota de la Policía, “miraban constantemente a todos los lados de la calle cada vez que salían y entraban del punto de venta”.

Durante el trascurso de la investigación, los policías observaron un continuo trasiego de personas en el punto de venta, por lo que la pasada semana, “una vez recopilados numerosos indicios y tras requerir la correspondiente autorización judicial de entrada y registro, se procedió a realizar el operativo tendente a la detención de estas dos personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, incautándose además en el registro de una sustancia compacta, al parecer hachís, con un peso aproximado de 128 gramos, preparada y cortada para la venta, 248 euros en efectivo repartidos en billetes de 50, 20 y 10 euros y monedas, dos teléfonos móviles con los que al parecer realizaban transacciones, un cuchillo de grandes dimensiones y otros dos con restos de lo que parecía ser hachís”.

Etiquetas
stats