Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar el dinero de las máquinas recreativas en locales de ocio

Útiles intervenidos por la Policía Nacional a los presuntos autores del robo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito robo con fuerza en las cosas, tras presuntamente forzar las máquinas recreativas de un local de ocio de la zona de Carlos III de la capital cordobesa.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 13:00 del pasado lunes, al recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que alertaba de cómo al parecer, una pareja de individuos estarían intentando forzar máquinas recreativas de un establecimiento de ocio de la zona de Carlos III, marchándose del local referido en un turismo instantes después.

Ante tal requerimiento, varios indicativos policiales se dirigieron de inmediato hacia la zona por donde se habrían dado a la fuga, interceptando en la avenida de la Libertad a un turismo en el que circulaban ambas personas, interviniéndoles ocultos en el mismo 418 euros, además de numerosas herramientas tales como una caja de destornilladores, unos alicates, tres ganzúas y una llave helicoidal. En ese momento procedieron a la detención de estos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats