Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar en uno de los 'cuarteles' de Puente Genil

.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes arrestados, de 18 y 19 años, huyeron a través de las azoteas, pero pudieron ser interceptados

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Puente Genil, han detenido a dos vecinos de la localidad, de 18 y 19 años, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un robo en uno de los populares cuarteles de la localidad

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil y la Policía Local de Puente Genil tuvieron conocimiento a través de un aviso del 112, recibido el pasado día 6 de julio de la posible comisión de un robo en un centro cultural de los conocidos en la localidad como “cuarteles”.

Inmediatamente, se trasladaron varios agentes al lugar, quienes tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de los supuestos autores. La inspección efectuada en el centro permitió observar a dos personas quienes al verse sorprendidas emprendieron la huida a pie por las azoteas de las viviendas colindantes, si bien fueron detenidos en una de las casas anexas.

Asimismo, la inspección permitió comprobar que los ahora detenidos para acceder al interior del inmueble habían forzado una ventana de la planta baja, y habían preparado y dispuesto para sustraer varios efectos que se encontraban apilados en una de las estancias.

Etiquetas
stats