Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuatro varones acusados de agredir a agentes de Policía Local en Peñarroya tras un accidente

Vista aérea de Peñarroya | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha colaborado este miércoles en la detención de cuatro hombres acusados de agredir a varios agentes de la Policía Local en el municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo cuando han acudido a auxiliar a los ocupantes de dos vehículos que han sufrido un accidente en la esquina de las calles República Argentina con Castelar.

Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso y ha adelantado Diario Córdoba, que ha detallado que el suceso ha culminado con la detención de cuatro personas, al tiempo que no se descartan nuevas detenciones.

El suceso se produjo entre las 14:00 y las 15:00, cuando la Policía Local se personó en el lugar del siniestro y en el momento que fueron a atender a los accidentados el conductor de uno de los vehículos implicados supuestamente intentó agredirles con el guardabarros del coche.

En ese instante, acudió la familia del presunto agresor, que presuntamente también intentó atacar a los agentes, y que causaron numerosos destrozos en el coche de la Policía Local.

Los agentes, temiendo por su integridad física, alertaron a la Guardia Civil, que envió a una patrulla para intentar controlar la situación. Así, han detenido a cuatro personas y el Instituto Armado instruye las correspondientes diligencias de investigación.

Mientras, uno de los agentes de la Policía Local resultó herido en la cabeza al ser golpeado con una barra de hierro, por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo, donde finalmente ha sido dado de alta.

Etiquetas
stats