Detenido por robarle a un repartidor de comida rápida

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a una persona, conocida por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de Montilla que se había producido un robo con intimidación en una calle de la localidad, donde el autor tras intimidar a un repartidor de comida rápida le sustrajo el pedido que le había efectuado el mismo, 30 euros en monedas y billetes fraccionados, un paquete de tabaco y un teléfono móvil.

Los datos aportados por la víctima unidos a los obtenidos en la investigación que se venía realizando permitió identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 29 años, conocido por sus antecedentes policiales, vecino de la zona en la que se habían cometido el robo.

Ante ello, seguidamente, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que dio su fruto varios días después, tras ser localizado y detenido en Montilla.

Etiquetas
stats