Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar ruedas de vehículos estacionados

.

Antonio Gutiérrez

0

Un vecino dio aviso a la Policía cuando observó al arrestado llevándose el neumático de un coche aparcado en la avenida de Guerrita | También se le intervino un móvil, valorado en 600 euros, que sustrajo al descuido en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 30 de junio a un varón, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de tres ruedas de turismos. El arresto se produjo, sobre la una de la madrugada, después de que los agentes, que se encontraban patrullando por la avenida Guerrita, fueran requeridos por un ciudadano, el cual les indicó que había observado como un varón había sustraído una rueda de un vehículo que se encontraba estacionado en las proximidades para, a continuación, marcharse a bordo de una furgoneta.

Con los datos aportados por el testigo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda de la furgoneta, siendo ésta hallada en un lateral del jardín de la calle escritora Elena Fortún. En el interior del vehículo los agentes localizaron tres ruedas de turismos, supuestamente sustraídas. Poco después, el presunto autor del robo fue detenido y, además de las ruedas, se le incautó un teléfono móvil, valorado en 600 euros, que supuestamente había robado 'al descuido' en Badajoz, señaló la Policía en un comunicado.

Etiquetas
stats